La moda de los juegos de batalla campal llega… ¿a la vida real?
Aunque parezca broma, hay un millonario que está contratando a una compañía o individuo que le ayude a llevar su visión de hacer un juego de batalla campal en al vida real. Para esto, este millonario anónimo está por comprar una isla privada donde se llevaría a cabo el juego.
Claro que este juego de battle royale en la vida real no será con armamento real, sino con algo que se asimile, como réplicas de Airsoft, con armadura sensible que apoye en registrar las eliminaciones de los participantes.
Las bases del juego es que se reclutaría al azar a 100 personas que competirían por un premio de £100,000 libras y pagaría £45,000 libras a quien pueda configurar el evento en sitio en un periodo de mes y medio.
El evento tal cual duraría algunos 3 días, o eso estiman los organizadores, y se llevaría a cabo en «jornadas» de 12 horas, mientras que el tiempo restante del día sería utilizado por los concursantes para hacer su campamento y descansar; además serían supervisados por personal médico que estarían listos para