El trabajo para eliminar a Pierre Taki de Judge Eyes ya empezó

El equipo de Ryu Ga Gotoku Studio no se duerme en sus laureles.

Aún con el trabajo de la localización encima, el studio lidereado por Toshihiro Nagoshi ya cambió el modelo del personaje de Kyohei Hamura en Judge Eyes, mejor conocido por estos lares como Judgment, pues luego del arresto del actor Pierre Taki y de haber retirado el juego de la venta en Japón, el próximo paso sería reemplazarlo en el juego.

Aclara Nagoshi que el objetivo nunca fue mantener el juego fuera de la venta de forma perpetua en Japón, pero que el trabajo que hay que hacer para lograr reemplazar a Taki en el juego tomará algún tiempo más. Aunque el estreno de la versión internacional no será afectado por esto.

El primer paso, según él, ya está dado, pues el modelo del personaje al que interpretaba taki ya fue modificado por uno que no se parece físicamente al actor, pero que aún hace falta volver a renderizar los videos donde aparecía le personaje así como las texturas de las imágenes dentro del mundo del juego y algunos de los trofeos.

Y la cosa no acaba ahí, también hay que volver a grabar la voz con otro actor antes que se pueda volver a vender en Japón por lo cual no es posible todavía adelantar en qué fecha estará otra vez en las tiendas.

[vía|IGN]