Yusuke Hashimoto acaba de revelar en su cuenta oficial de Twitter que dejará Platinum Games para dedicarse a otros proyectos.
Hashimoto fue el director de dos juegos en sus 13 años en Platinum Games, Bayonetta 2 y Star Fox Zero, además de ser el productor del primer Bayonetta. En su cuenta de Twitter menciona que el pasado 31 de enero fue su último día trabajando para Platinum Games, y sus memorias y aprendizaje al laborar con personas muy talentosas serán invaluables para él, por lo que agradece a todos sus compañeros e incluso a los que disfrutaron sus juegos, espera usar su experiencia en Platinum Games para los próximos proyectos.
Hasta el momento es desconocido si Hashimoto tuvo un rol importante en el desarrollo de Bayonetta 3, aunque viendo su historial es lo más probable. No dudemos que con toda su trayectoria encuentre un proyecto muy interesante en otra compañía grande de videojuegos.
Antes de trabajar con Platinum Games, como muchos otros miembros de está compañía, estuvo trabajando mucho tiempo en Capcom e incluso como supervisor de animación en el anime Tokyo Ghoul en 2017.