WarGroove cubre el costo del desarrollo en sus primeros 3 días

El juego independiente WarGroove tuvo un grandioso lanzamiento la semana pasada y en tan sólo las primeras 72 horas ya habrían cubierto el costo total del desarrollo del juego.

Una muy buena noticia para el estudio creador de WarGroove, Chucklefish, quienes antes distribuyeron Stardew Valley, pues ahora todo lo que consigan serán ganancias para el equipo. WarGroove es una respuesta independiente ante la exigencia de los fanáticos por un nuevo Advance Wars pues usa muchas de sus mecánicas principales.

WarGroove se anunció originalmente en un Nintendo Direct enfocado en juegos independientes y causó mucha expectativa del público, más tarde estuvo jugable en varios eventos de Xbox y finalmente salió el pasado 1 de febrero para Nintendo Switch, Xbox One y PC, ahora habrá que ver en cual plataforma tuvo más éxito y si será un caso similar a otros juegos independientes donde las ventas del Nintendo Switch rebasan por mucho a las otras plataformas.

¿Les gustan los juegos de estrategia por turnos como Advance Wars o Fire Emblem? no duden en darle una oportunidad al juego.

[vía NintendoLife]