Platinum Games ya no está involucrado en Granblue Fantasy: Relink

En diciembre del año pasado se reveló que habrá un nuevo RPG de acción para consolas, del popular juego móvil Granblue Fantasy y que estaría desarrollado por Platinum Games y Cygames, bueno pues hoy acaban de anunciar que Platinum abandona el proyecto y todo correrá a cargo de Cygames.

En un inicio el público se dió cuenta que el sitio oficial del juego ya no mostraba el logo de Platinum Games y más tarde tanto Cygames como Platinum Games dieron un comunicado al respecto en donde mencionan que a partir de ahora el juego será desarrollado al 100% por Cygames tratando de cumplir las expectativa del público.

Por otro lado Platinum Games menciona que aunque estuvieron co-desarrollando el juego por un tiempo, el contrato original que firmaron con Cygames terminó y no hubo una renovación por lo que dejarán el proyecto, pero agradecen a los fanáticos por las muestras de interés en el juego y piden que sigan con el mismo interés ahora con Cygames.

Sin duda una noticia un tanto amarga para los fanáticos de Granblue, pero esperemos que el juego final tenga una excelente calidad aun sin Platinum Games.

[vía Gematsu]