Y vuelve a ocurrir, un juego independiente que tiene muchisimo más éxito en Nintendo Switch que en las otras consolas, esta vez es el caso de éxito de Monster Boy and the Cursed Kingdom que llegó el pasado mes de diciembre a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.
De acuerdo a un twitt de la cuenta oficial de @FDG_Games desarrolladores del juego, mencionan que el Nintendo Switch los sigue sorprendiendo y es que no sólo les alegra por sus juegos únicos, sino que es la consola más rentable para ellos, siendo completamente otro universo en números de ventas, pues el márgen de ventas es de 8:1 contra el PS4 y Xbox One.
Es agradable ver que exista una consola que permita a los equipos pequeños tener el suficiente espacio y éxito para sobresalir, como es el Nintendo Switch y ya muchos equipos independientes han mencionado lo mismo al llegar a la consola de Nintendo, como SteamWorld Dig 2, Stardew Valley, Wonder Boy, Enter the Gungeon, entre otros.
Nintendo Switch continues to amaze us. Not only does it bring so much joy with its original games, it’s also the most profitable console business ever for us. It’s another universe in regards of sales numbers. #MonsterBoyGame ratio is 8:1 #NintendoSwitch vs everything else. 🙌🎉 pic.twitter.com/q1VKlQkevz
— FDG Entertainment (@FDG_Games) January 8, 2019