Epic Games cancela Unreal Tournament

Fortnite no sólo causa temor entre sus competidores, sino también entre los juegos que Epic desarrolla ya que Unreal Tournament cesa su desarrollo.

Muchos se preguntarán cómo es que Fortnite logra matar hasta a los juegos que actualmente Epic Games tiene en el mercado, porque si bien recordarán algo similar le sucedió a Paragon en abril pasado. Ahora la popularidad del juego de batalla campal de los creadores de Gears of War es tan grande que requerirá el sacrificio de Unreal Tournament.

Si no recordaban que Epic tenía en desarrollo otro Unreal Tournament no los culparé, ya que poco se había hablado de él en los últimos años y el pasado Septiembre se había anunciado que el juego iba haciendo avance lento pero seguro, aunque se mantenían muy callados al respecto. Ahora Todd Sweney asegura que el juego ya no se encuentra activamente en desarrollo, aunque por el momento seguirá dispoible en la tienda.

Aunque no todo está perdido, pues el presidente operativo de la compañía aseguró que estaban trabajando con Good Old Games para poner las versiones viejas del juego disponible en dicha plataforma.