Con el desastre que resultó ser el anuncio de Diablo Immortal muchos sentirán hasta agruras el saber que el plan original era, después de Immortal, anunciar oficialmente que Diablo 4 estaba en camino.
Según reportes de Kotaku, un par de personas cercanas a la planeación de BlizzCon aseguraron que aunque este anuncio sería, a lo mucho, mostrar un logo del juego, asegurar que aún faltaban varios años para ver el juego completo y cerrar con broche de oro la ceremonia de inauguración del evento.
El motivo del por qué no se dio este anuncio es porque el equipo que está trabajando en lo que será Diablo 4 no se sintió cómodo con que se hiciera el anuncio porque se encuentran en etapas muy tempranas de desarrollo y el proyecto, aunque lleva corriendo ya algunos 4 años, se ha reiniciado un par de veces desde cero con distintos directores encargados del proyecto.
Luego de un E3 donde Bethesda anunció dos juegos que quizá no veamos en cerca de una década, es bastante triste que Blizzard se haya echado para atrás meras semanas antes de su evento más importante del año y que seguramente acallaría las quejas y malestares del anuncio de Diablo Immortal.