En el marco del Tokyo Game Show se reveló un poco más de Dragon Quest XI que llegará a Switch, de entrada el nombre del juego tiene un pequeño cambio y es que está versión tendrá por nombre Dragon Quest XI S o como sería en occidente Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S.
La «S» agregada, de acuerdo al director de la serie, Yuji Horii, tiene varios significados y no uno sólo: Switch, Special y Seiyuu, aunque se mencionó «Shaberu» (hablar) el director del juego, Hokuto Okamoto, mencionó que habrá una opción para que el juego siga siendo sin voces, por lo que da a entender que está nueva versión incluíra, por primera vez, voces en japonés.
Por lastima no se ha revelado una próxima fecha de salida del juego y sólo se menciona que siguen trabajando, de acuerdo a Yuji Horii, tomará un poco más de tiempo para que llegue está versión.
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido apareció en Julio del 2017 para PS4 y 3DS en Japón, y hace unas semanas, el 4 de septiembre, tuvo su lanzamiento occidental para PS4 y PC.