Nuevo trailer y detalles de Persona Q2

El pasado viernes les comentabamos acerca de que muy pronto se revelaría nueva información de Persona Q2 durante la transmisión del nuevo episodio del anime Persona 5: The Animation. Bueno pues finalmente se ha dado a conocer nuevos datos y el primer trailer del juego.

La trama del juego gira en torno a que los Phantom Thieves, al estar explorando los mementos son absorvidos a otra dimensión que parece ser un cine abandonado, ahí dos extraños personajes les informan que acaban de salir de la película. El juego estará basado en diversas películas y cada una sera un calabozo diferente.

El juego tendrá un total de 28 personajes para armar tu grupo, con personajes de Persona 3, Persona 3 Portable, Persona 4 y Persona 5. Seguira usando el sistema de exploración del pasado donde podrás dibujar el mapa al ir explorando para no perderte, algo similar a la serie Etrian Odyssey.

Finalmente Persona Q2: New Cinema Labyrinth llegará el próximo 29 de noviembre en Japón para el Nintendo 3DS y aun esperamos por una fecha apróximada para América.

[vía Gematsu]