Nintendo acaba de registrar una nueva marca para su franquicia Forever Blue o como se conoce en Occidente, Endless Ocean, aunque curiosamente en su registro aparece el nombre en inglés “Endless Ocean”.
Esta franquicia de Nintendo bien podría ser de las más oscuras de la compañía y es que fueron dos juegos que salieron en su momento para Wii y desarrollados por Arika, un estudio japonés third-party quienes saltaron a la fama por la serie Street Fighter EX.
Endless Ocean era un juego de relajación y bastante contemplativo, en donde explorabamos las profundidades del mar en busca de tesoros hundidos, mientras registrabamos especies de la fauna marina e incluso formabamos amistades con focas, delfines y peces para que nos acompañaran en el viaje.
El registro de está nueva marca se indica que será un videojuego ya que está bajo el término de “programa de videojuego” así que no dudemos que se trate de una nueva versión para Switch, ¿será que Arika regrese para está tercera parte? recordemos que estan ocupados con su nuevo juego de peleas Fighting EX Layer.