Octopath Traveler ya distribuyó más de 1 millón de unidades

La cuenta oficial de Nintendo Europa en twitter acaba de anunciar que el juego RPG, exclusivo de Switch, Octopath Traveler ya distribuyó más de 1 millón de copías a nivel mundial contando tanto las versiones físicas como las ventas digitales.

Sin duda podemos decir que el juego es ya un enorme éxito para Square Enix y Acquire, desarrolladores del juego y es que aunque parecía un juego muy de nicho para los fanáticos de los JRPG de vieja escuela, ha demostrado que en tan sólo tres semanas pudo superar la marca del millón en una consola que no tiene una base de usuarios tan grande como PS4 o Xbox.

En Japón la distribución del juego ha sido un tanto complicada y es que al parecer Square Enix no ha podido suplir la demanda del público y en cuanto llega un nuevo cargamento con nuevas copías físicas se agota en tan sólo unas horas, tanto así que Square Enix ha dado un comunicado pidiendo disculpas a los fanáticos.

Square Enix ya había mencionado que sí el juego tenía un buen desempeño arrancarían más proyectos para Switch por lo que no dudemos que pronto veamos nuevos anuncios para la consola de Nintendo.