El juego de cartas de Binding of Isaac ya superó más de un millón de dólares en Kickstarter

A quince días de su salida en Kickstarter, el nuevo juego de cartas basado en el popular The Binding of Isaac, ha superado la marca del millón de dólares recaudados en el sitio Kickstarter.

The Binding of Isaac: Four Souls es un nuevo juego de cartas que lleva las mecánicas del videojuego roguelike, a un tablero con cartas y dados donde cuatro jugadores deberan explorar los calabozos y derrotar a cuatro jefes, o la posibilidad de jugar en equipo de dos jugadores para ganar contra el juego.

Edmund McMillen comenta que estaba muy nervioso cuando lanzó el proyecto ya que pensó que no sería muy popular entre los fanáticos del videojuego pero en tan sólo una hora y media, logró superar el objetivo meta de 50,000 dólares. Ahora el juego lleva más de 1.2 millones de dólares, se han liberado muchas nuevas cartas y bonos para los fondeadores e incluso figuras de colección, y con los 14 días restantes puede conseguir mucho más.

El 27 de julio terminará el kickstarter, así que si estan interesados en adquirirlo aun tienen tiempo restante de hacerlo, el juego tiene como fecha tentativa de salida, el próximo mes de noviembre.