Nioh 2 tendrá creador de personajes, poderes Yokai y periodos de prueba

La preocupación de muchos al anunciarse una secuela es la necesidad de jugar el título que le precede, pero para Nioh 2 esa preocupación no será necesaria.

Reveló Fumihiko Yasuda, Director del juego, que aunque la historia de la secuela se entrelaza con el primero será más que nada en términos de la época en la que se lleva a cabo y que se lleva a cabo en japón. Fuera de ello, no será estrictamente necesario haber experimentado el primer Nioh.

Una de las características que más se pidieron durante los periodos de prueba para el primer Nioh fue la presentación de un creador de personajes y para la secuela finalmente se integrará al juego permitiendo elegir desde la raza como el género del personaje que controlarás.

Otra diferencia entre la secuela y el original es que para Nioh 2 los jugadores tendrán entre su arsenal poderes Yokai e incluso les será posible convertirse en uno en medio de la batalla. El nivel de dificultad será bastante elevado como con el primer Nioh y, también similar al primer título, el desarrollador buscará la retroalimentación del público mediante periodos de prueba.