[Rumor] Más de 100 juegos de Xbox llegarían con el servicio de Game Pass a Nintendo Switch

Uno de los rumores más importantes de la semana y es que el sitio de videojuegos Jeux Video, el sitio más grande e importante de Francia, tiene información confidencial que revela que Nintendo y Microsoft están, desde hace tiempo, en platicas para llevar juegos de Xbox al Nintendo Switch por medio del sistema GamePass X Cloud.

También en los foros de Resetera se habla sobre las juntas que han tenido personas clave de Microsoft y Nintendo en Redmond para formar está colaboración, de lo que han confirmado es que Ori and the Blind Forest, Cuphead y el servicio de GamePass X Cloud sí llegaran al Nintendo Switch.

Por otro lado el rumor indica que al menos una exclusiva grande de Xbox, como Halo, Gears of War, Forza Motor Sport o algun juego de RARE también podría llegar al Nintendo Switch. Del lado contrario no hay nada de información si algun juego de Nintendo llegaría a Xbox.

Sin duda rumores interesantes acerca de los nuevos planes de Xbox, pero como siempre les decimos, los trataremos como meros rumores hasta que se de un comunicado oficial al respecto.

[vía MyNintendoNews]