Hangar 13 podría estar trabajando en un nuevo BioShock o en Borderlands 3

E3 está a la vuelta de la esquina y ya empezaron a surgir varios títulos que podrían ser anunciados el próximo mes de Junio.

Un par de ellos son un nuevo juego de BioShock y Borderlands 3, pues según varias fuentes apuntan a que el desarrollador de Mafia 3, Hangar 13, se encuentra ya bastante ocupado haciendo un «proyecto secreto» que hasta ahora se conoce únicamente como Parkside.

Aunque no hay muchos más detalles al respecto, ciertas fuentes cercanas al studio han revelado a Kotaku que ciertos miembros del equipo de desarrollo ahora están dentro del proyecto Parkside y aclaran que será un juego que muchos están esperando.

Las apuestas más conservadoras aseguran que lo más seguro es que se trate de Borderlands 3, pero siendo que Hangar 13 se encuentra en proximidad geográfica del studio Marin de 2K, quienes se encargarían de «llevar adelante» la franquicia de BioShock luego del cierre de Irrational Games y la salida de Ken Levine, creador de la serie, hacen que muchos también pongan sus predicciones en un nuevo título con este nombre.