En un comunicado de prensa que acaba de dar a conocer Sony el día de hoy, mencionan que debido a la baja aceptación del Playstation VR, la cual no cumplió con sus expectativas en sus primeros meses de venta, así como el costo-beneficio del aparato, dejarán de producir dicho accesorio a partir del final de este año fiscal que termina el 31 de marzo de 2017.
Esto también significa que dejarán de dar soporte por medio de aplicaciones y juegos que estaban planeados para centrar sus esfuerzos en el más reciente Playstation 4 Pro, consola mejorada del Playstation 4 que corre los juegos a mayor resolución, más estabilidad en cuadros por segundo y mejoras gráficas ligeras.
Sin duda esto es una mala noticia para todos aquellos jugadores que decidieron apoyar el producto de realidad virtual de Sony, pero hasta el momento no hemos visto un juego con el que llamen a los jugadores.
Y para terminar si se creyeron está nota sólo nos queda decirte inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar.