Ubisoft cambiará la narrativa de sus juegos a una menos linear

 

En una entrevista en el periódico Francés Le Monde publicado esta semana, Serge Hascoet, el director creativo en Ubisoft, dijo que la compañía usará menos narración en sus próximo juegos.

Los dos ejemplos que actualmente usan la nueva propuesta de Ubisoft, son Far Cry 4 y el recién llegado Watch Dogs 2, los cuales le proveen al jugador de explorar e interactuar con la historia con total libertad, y el mundo está diseñado para permitir que sucedan cosas inesperadas al jugador.

Hascoet dijo que la meta es dar a los jugadores maneras de expresar por si mismos el interés necesario para compartir todo esto con sus amigos.

Para terminar, Hascoet mencionó que la nueva entrega de Assassin’s sería el primer juego en tomar en su totalidad está nueva dirección.

«Para el siguiente Assassin’s Creed, los diseñadores han creado un sistema  en el que una acción no representará una acción en el presente, sino a largo plazo, nuestras acciones cambiarán al mundo.»

[gamesindustry]