¡El primer Battlefest para Battlefield 1 ya está activo!

battle-4Desde ahora mismo, hasta el 27 de Noviembre, DICE estará presentando regalos, misiones dentro del juego y actividades, regalando dog tags únicas y mucho más. Muchas de estas misiones se requerirá la ayuda de la comunidad.

Tienen hasta que se acabe el Battlefest para iniciar sesión en el juego para recibir un dog tag especial, y para todos los que sean Battlefield Insider, serán recompensados un un dog tag exclusivo.

Jugar Battlefield 1 en tres diferentes días y ganar una partida en Operations nos otorgará el skin PTFO para una arma. Las misiones M1911 de Battlefield 4 y Hardline siguen todavía activas, por lo que el skin Incarcerator y un dog tag en Battlefield 1 los estarán esperando al cumplir 25 bajas con esa pistola.

Además, estará disponible un Battlepack conmemorativo del Battlefest.

El día 23  Noviembre todo aquel que jugó Battlefield 3, 4 y Hardline tendrá una dog tag de veterano, y otra más para aquellos que formaron parte del Community Test Environment para BF 4 y Hardline.

El 25 de Noviembre, podrán jugar con los desarrolladores y además gozar de doble experiencia que se llevará a cabo en BG 4 y Hardline.

[vg247]