Cuando pensábamos que solos los fans eran quienes molestaban a las desarrolladoras con ciertos juegos y ciertas remasterizaciones, llega Hideki Kamiya a demostrarnos que no, y es que desde el anuncio del remake de Resident Evil 2, el se encuentra muy entusiasmado por conocer el producto final al igual que los fans de la saga.
Kamiya cuenta que dejando a un lado el trabajo, suele pasar tiempo con Jun Takeuchi y cada 3 palabras le pregunta “¿Vas a hacer un remake de ese juego verdad?” , pero el siempre responde, “No, por el momento estamos ocupados con otros juegos”.
Y eso no fue lo único que dijo, también comenta que el director del juego es alguien que entro a Capcom el mismo año en que el lo hizo, trabajo junto a el en el diseño de los jugadores de Resident Evil y, una pista más, es que dicho director trabajó en Megaman Legends. El día en que el director misterioso revelo esta noticia a Kamiya, fue uno de los momentos más felices para el, y desde entonces pasa más tiempo con el para estar al pendiente de su trabajo.
Todas las sospechas apuntan a que Kazunori Kadoi es el director del juego, pero Capcom no ha confirmado nada, así que solo nos queda esperar.
Vía:[VG247]