Conozcan a Agents of Mayhem, lo nuevo de Volition Games

Agents-of-Mayhem-Ann-Volition

Deep Silver y el desarrollador de Saints Row, Volition, han anunciado Agents of Mayhem, un juego de acción en mundo abierto que existe en el mundo de Saints Row y llegará al Xbox One, PlayStation 4 y PC en el 2017.

Conozcan a los agentes de M.A.Y.H.E.M. (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds) – un buen nombre para el tan diverso grupo de Super Agentes reclutados al rededor del mundo para diezmar las destructivas fuerzas de la organización de super villanos L.E.G.I.O.N. (the League of Evil Gentlement Intent on Obliterating Nations).

Con una historia totalmente original, único gameplay. El título existe como parte del universo de Saints Row, compartiendo ciertos elementos en la historia, simbólicos, y diseños en esta franquicia que ha vendido millones. Habiendo sido construido por un estudio de alto nivel que continua sorprendiendo. Agents of Mayhem será la culminación de más de una década en experiencia con juegos en mundo abierto.

En un ataque a escala global, L.E.G.I.O.N. se ha apoderado de las naciones del mundo y la única fuerza que los puede detener es MAYHEM. Liderados por la misteriosa Persephone Brimstone, los super agentes de élite son convocados a la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Comandados por Doctor Babylon, los malvados lugartenientes de L.E.G.I.O.N. se preparan para construir un dispositivo capaz de alterar al mundo. Para detener a LEGION, los Agents of Mayhem tendrán que batallar bajo un ambiente urbano para así detener a la LEGION a cualquier costo.

[gematsu]