Metro Exodus llegará al PS5 y XSX; un nuevo juego ya está en desarrollo

Deep Silver y 4A Games no pierden tiempo y anuncian que Metro Exodus tendrá versión de siguiente generación y un nuevo juego de la serie ya está en camino.

Muchos títulos han anunciado una versión mejorada y nativa para las nuevas consolas y Metro Exodus será un nombre más a añadir en esta lista, aunque todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, tendrá mejores tiempos de carga, mayor resolución y framerate, así como ray-tracing.

Lo mejor es que si ya tienes la versión de PlayStation 4 o Xbox One, podrás descargar la versión para PlayStation 5 o Xbox Series X/S sin costo adicional.

Además que el siguiente capítulo de las aventuras de Artyom ya está en producción y, como es de esperarse, llegará para las nuevas consolas. Lo mejor es que el nuevo título vendrá con una mejora completa del motor gráfico para aprovechar las capacidades del PlayStation 5 y Xbox Series X.

Un detalle con el que contará el próximo Metro, y que quizá no era algo que muchos esperaban, será multijugador para el que fue necesario contar con la colaboración del studio Saber Interactive.

El motivo fue sencillo: 4A Games no se distraerá de la historia y mecánicas del modo en solitario por integrar el multijugador y el apoyarse con un studio que tiene experiencia en multijugador permitirá que ellos también se mantengan concentrados en el multiplayer.