Después de tanto tiempo de espera, tenemos en nuestra manos el tan esperado Overwatch, del cual mucha gente tiene dudas ya sea técnicas o de precio, pero por el momento hablaremos de las polémicas micro transacciones que se pueden encontrar en el juego.
Como se sabe, Overwatch tiene diferentes formas de «mejorar» nuestro héroe, ya sea con skins, poses de victoria, introducciones, sprays, etc. Todas estas mejoras pueden obtenerse mediante las cajas de botín que se nos otorgan cada que subimos 1 nivel, dicho de otra manera, subimos 1 nivel, y tenemos 1 caja nueva.
Era de esperarse que estas cajas de botín podrían obtenerse con dinero real y en diferentes cantidades, lo cual a fin de cuentas fue cierto. Dichas cajas pueden obtenerse en cantidades de 2, 5, 11, 24 y 50 cajas de botín, sus precios (en orden) son 2 dolares, 5 dolares, 10 dolares, 20 dolares y 40 dolares.
Debemos recordar que no es necesario gastar dinero real en el juego, todo se puede obtener mediante el progreso del jugador, así que se podría decir que estas micro transacciones están bien, aunque la gente que si quiera gastar debe recordar que las cajas de botín son aleatorias, el comprar una no te asegura que tendrás algo bueno asegurado.
Vía:[Destructoid]