Fallout 4 anuncia sus primeros 3 DLC

Bethesda ha anunciado que serán 3 las expansiones que llegarán a Fallout 4 en su pase de temporada.

Además de estas expansiones, la compañía tiene planes para más DLC, más de $60 dólares en contenido llegará a Fallout 4 en el 2016. Si compramos el pase de temporada recibiremos todo el contenido. Sin embargo, debido a que se ha extendido el contenido que vendrá, el precio del pase de temporada se incrementará de $30 a $50 dólares. El incremento sucederá a partir del 1 de Marzo.

Las expansiones son las siguientes:

Automatron ($10 dólares – Marzo del 2016)

El misterioso machinista a liberado una horda de robots malvados en la Commonwealth, incluyendo al asturo Robobrian. Cázalos y recolecta sus partes para construir y modificar tu propio robot personalizado. Escoge desde cientos de modificaciones, diferentes brazos, armaduras, habilidades, y armas como la nueva ametralladora. ¡Hasta podrás pintarlo como tu quieras y cambiar su voz!

Fallout-4-DLC_02-16-16_001

Wasteland Workshop ($5 dólares – Abril del 2016)

Con Wasteland Workshop, diseña y crea jaulas para capturar con vida desde saqueadores hasta Deathclaws(Sanguinarios). Dómalos y haz que se enfrenten en una batalla, inclusive contra los mismo pobladores. La expansión Wasteland Workshop también incluye nuevas cosas para nuestros asentamientos.

Fallout-4-DLC_02-16-16_002

Far Harbor ($25 dólares – Mayo del 2016)

Un nuevo caso para la agencia del Detective Valentine te lleva a investigar por una joven mujer y una colonia secreta de sintes. Viaja por la costa de Maine a una isla misteriosa en Far Harbor, donde los más altos niveles de radiación han creado un mundo salvaje. Navega a través del conflicto de sintes, los Hijos del Átomo, y la gente local. ¿Trabajarás para traer la paz a Far Harbor, y a qué costo? Far Harbor contiene el más grande contenido que hayamos creado como DLC, lleno de más misiones, asentamientos, criaturas letales y calabozos. Se más poderoso con nuevas armas y armaduras.

Fallout-4-DLC_02-16-16_003

Fuente: gematsu