Blizzard podría regalarte World of Warcraft al ir a ver la película

487579

De acuerdo a encuestas enviadas a jugadores por parte de Blizzard, la compañia de videojuegos está considerando en vender una versión «Ultimate Movie Edition» a cualquiera que compre un boleto para ver la película con todas las expansiones hasta ahora y un mes de tiempo de juego al igual que un item dentro del juego. Actualmente están revisando las respuestas de los encuestados.

En una discusión en reddit, un usuario aclaró que no se trataba de un caso de Phishing sino que Blizzard está considerando realmente el promocionar el filme de esta forma y a su vez incrementar la cantidad de jugadores que ha bajado en número desde la última expansión. Esta propuesta no es tan descabellada ya que actualmente el precio del juego (sin contar Warlords of Draenor) es de $300 pesos, lo cual es bastante cercano al gasto de ir al cine.

Por otra parte, además de que esto sea solo una posibilidad con la llegada de la película, tenemos que considerar que la mayoría de la audiencia de World of Warcraft son fanáticos de la franquicia y probablemente ya cuentan con el juego y tampoco olvidemos que de llevarse a cabo esta promoción todavía tendríamos que esperar a que llegara a México. Lo que si podemos concluir de noticias como esta es que Blizzard está intentando recuperar la popularidad de uno de sus juegos más importantes a como de lugar.

Fuente: PCGamesN

Y ustedes, ¿Comprarán boleto para ver Mundo de Warcraft cuando se estrene en México? ¡Comenten!