El Poscast Beta #251: Detrás del micrófono

251En el programa de está semana les vamos a hacer trampa y es que antes de grabar el programa número 250 en donde tenemos un Top 25 de nuestros juegos favoritos (y si no lo han escuchado los invitamos a hacerlo justo aquí) nos sentamos y discutimos a fondo como quedaría conformado la lista final de los 25 juegos de acuerdo a la lista de cada quién, lo bueno es que dicha plática quedo grabada y está lista para ser escuchada por todos ustedes.

¿Que juegos salieron y entraron en la Top 25 final del programa 250? ¿que peleas y movimientos se realizaron para que todos estuvieran de acuerdo? todo esto en el programa que pareciese ser sacado de la sección de extras «behind the scenes» de cualquier película.

Por cierto! nos interesa que nos manden su Top 25 de sus juegos favoritos para leerlas y analizarlas en el próximo programa especial de navidad, así que no duden en colocarlas en los comentarios o por DM en @PoscastBeta

Si tenían duda acerca de los Top 25 de cada integrante, finalmente aquí las pueden revisar, ¿con que integrante del equipo concuerdan más?

Adam Daniel Tonalli