The Taken King no quitará los nieveles de Luz y se agregará la Corte de Oryx

Destiny the taken king

Hace unos días reportábamos que la próxima expansión de Destiny se desharía de los niveles de luz, hoy sabemos que aunque no serán exactamente igual que hoy, peor seguirán presentes en el juego.

David “Deej” Dague, Community Manager de Bungie, platicó con IGN durante gamescom y clarificó el asunto, mientras que podrás subir de nivel 1 a 40 mediante experiencia “común,” los niveles de Luz seguirán presentes. No serán necesarios para subir ningún tipo de nivel y seguirán dependiendo del equipamiento que traigas encima, pero serán más un indicador de “poder” que otra  cosa.

De esta forma, el ataque y defensa que tengas te darán una calificación o nivel de Luz, la cual deberá ser contrastada ante el requisito de Luz que tengan las misiones y a partir de ahí deducir si un jugador es apto para intentar superar los retos de dicho nivel. Esto significa que aunque llegues al nivel máximo en tu guardián, puede que no tengas el mejor equipamiento o siquiera el equipamiento necesario para alguna misión Ocaso o algún otro contenido.

Por otro lado, Deej también reveló nuevo contenido que será agregado en The Taken King, como la Corte de Oryx, que será una mezcolanza entre un evento público y las oleadas dinámicas de la Prisión de los Ancestros. Estas podrán ser activadas dentro de las misiones de patrullaje en el Dreadnaught e invocarán cierta combinación de jefes que será generada al azar.