Los niveles destruibles de Crackdown 3 serán enfocados para el multiplayer

Crackdown 3

Hace un par de días Microsoft mojó el apetito de demolición que todos llevamos dentro, prometía escenarios totalmente destruibles. Y aunque no necesariamente es falsa publicidad, este nivel de destrucción será aprovechada sólo en el multplayer.

Aunque es cierto que la sección para un jugador también tendrá cierto nivel de destructibilidad (¿existe esa palabra?), los niveles exagerados de los que habla el tráiler del juego, en donde dicen que todo puede ser demolido, serán posibles sólo en el multiplayer.

¿Cómo es esto?

Como el mismo trialer presume, la tecnología de Azure que Microsoft tiene en su nube computacional permitirá no sé cuántas veces más capacidad de cómputo de lo que es capaz el Xbox One… pero únicamente en el multiplayer.

Obvio que en el componente para un jugador podrás causar destrozos, pero serán mínimos si los comparamos con lo que podrás lograr con la ayuda de la nube.

“La destrucción es exclusiva para el modo multijugador. Será necesario conectarse al multiplayer y, en ese punto, poder enlazarte a la nube y expandir la experiencia,” explica Dave Jones, de Reagent, a IGN.

Esta decisión se tomó luego de considerar y analizar las opciones y se optó por no forzar a los jugadores a estar todo el tiempo conectados a los servidores y requerir conexión a internet para jugar incluso los componentes para un jugador.