Si estabas deseoso de nuevo contenido para Destiny, ya puedes marcar el 19 de Mayo como el día en que llegará. Aunque no tendrá un nuevo Raid.
A diferencia de la primera expansión, House of Wolves no contará con las tan celebradas “raids,” sino que anexará nuevas actividades para varios jugadores en otras secciones del juego.
“House of Wolves no tendrá un raid,” explica el desarrollador en el anuncio de la nueva expansión, “no tomamos esta decisión a la ligera. Nuestro equipo ha recibido con mucha humildad el agrado por los raids en Destiny y tenemos uno más planeado para estrenarse en una fecha posterior.”
En su lugar, aseguran, habrá otra actividad cooperativa que se basará en la variedad, rejugabilidad y habilidad, una arena de combate conocida como The Prison of Elders. Sí, igual a nosotros nos suena a un modo “hordas,” pero en Destiny.
Bungie ha sido completamente críptico en cuanto a datos sobre es tercer raid, pues no se ha dicho si llegará en una nueva expansión o si se agregará al juego base o para los poseedores de alguno de los DLC en específico.
Mientras, disfruten del trailer con el que se anunció la fecha de salida para House of Wolves.