15 minutos de Lords of the Fallen

Lords of the Fallen

Aunque me saca un poco de pedo que no se confirme la fecha de salida de Lords of the Fallen, a la vez me alegra saber algunos pequeños detalles extra del juego en este nuevo segmento que IGN publicó y que tuvo en su cobertura del E3 este año.

En el video que verán a continuación podrán no solamente contemplar el demo que se exhibió durante el E3, que está corriendo en un PlayStation 4, sino que se ven algunas de las diferencias en relación a Dark Souls.

Por ejemplo, no necesariamente te «amarrarás» a la clase que elijas al inicio del juego, pues podrás variar la estrategia y la forma de jugar dependiendo de la armadura y arma que tengas puesta. Otra cosa es que podrás «guardar» tu experiencia o subir de nivel en los checkponts que hay durante el juego y que están bastante cerca el uno del otro.

Esto último es, según explica Tomazs Gop, de City Interactive, porque quieren mantener el aspecto frustrante de los juegos difíciles fuera del reto en general que propondrá el juego. «Espero funcione, una vez esté el juego en el mercado,» aclara Tomazs, confiado de que las decisiones que han tomado lograrán hacer del juego un éxito un poco más amplio que los juegos de nicho como lo han sido la saga de Souls.