Phil Spencer ahora jefe en Xbox ha dicho que las exclusivas son tan importantes en Xbox One como en las anteriores plataformas.
Spencer ha dicho a Furtune que el las características como Kinect, SmartGlass y la integración en la nube de Azure son el mayor punto de compra. Sin embargo, añadió, los juegos “siempre han sido los cimientos para nuestras consolas en Xbox”.
“Los juegos exclusivos continuarán teniendo un papel importante en la nueva generación de Xbox, como en la generación anterior”, Spencer dijo. “Esta E3 es importante para nosotros para mostrar a los jugadores nuestros planes para las exclusivas y el apoyo de las third-parties”.
“Justo ahora pienso que tenemos una fuerte linea de juegos exclusivos en desarrollo como Sunset Overdrive, Project Spark, Quantum Break y Halo, además algunos juegos increibles que escucharán más de ellos en la E3. Será genial en la E3 mostrarles los siguientes juegos exclusivos que vienen para Xbox One,”
Spencer también mencionó hacer Xbox One un ambiente más amigable para juegos no tan tradicionales en consolas como Minecraft y World of Tanks. Mientras que otras plataformas tienen juegos exitosos más que nunca antes, Spencer dijo que significaría traer franquicias exitosas a la plataforma Xbox.
Fuente: CVG