[Rumor] Nintendo revelará nuevo hardware en el E3

wii-u-gamepad-and-console-1.0_cinema_640.0

Un reporte indica que Nintendo develará un nuevo hardware durante la E3 en Junio.

Peter Schneider cita multiples fuentes donde dicen que es «absolutamente» cierto que Nintendo presentará algo nuevo durante la E3.

«Ellos presentarán un nuevo hardware éste año», dijo durante un reciente podcast. «No tengo duda de ello».

Añadió, «Porque lo he escuchado de multiples personas, lo escuché de alguien que solía trabajar en Nintendo, también de alguien que trabaja en empresas third-party».

Shneider admite que » nadie sabe lo que significa» – ‘nuevo hardware’ podría ser desde una nueva consola, hasta ser un simple periférico, como un control u otros accesorios. El cual, podría valer nada, IGN no ha puesto las declaraciones de Shneiders como una historia relevante en el sitio, sugiriendo dudas de la veracidad de la información.

Un informe separado de VideoGamer, apunta a una revelación de hardware más importante. La publicación, citando una «fuente  de terceros ‘, relaciona el anuncio de hardware para las especificaciones técnicas supuestamente filtradas de lo que se decía ser dos nuevas consolas de Nintendo, que surgieron en línea en enero.

Las especificaciones del todo sin verificar se referían a supuestos «Fusión de DS» y las consolas de ‘Fusión Terminal», que se dice que son de Wii U y 3DS sucesores de Nintendo.

Los juegos que son compatibles con el nuevo hardware se podrá jugar en la expo, según el informe de VG.

Nintendo ha negado los comentarios acerca de los rumores o especulaciones.

Satoru Iwata dijo en Febrero que  las siguientes consolas usarían características como el ambiente de desarrollo unificado de iOS de Apple.

El presidente de Nintendo dijo que «los grandes avances en tecnología» en los recientes años ahora le permiten a la compañía crear software ambiental «integrado» que se compartiría a través de su nueva portatil y de sobremesa de la misma manera que lo hacen iPhone y iPad por  iOS.

Fuente CVG