[Evento] InFamous Second Son

65c419b0-2816-4d33-9211-d4828762204e (1)

Ahora es turno de unas de las nuevas ip que sorprendieron hace algunos años en la pasada generación de consolas sony.

InFamous Second Son es la propuesta que nos tiene Sucker Punch para desempolvar el PS4 y tomar el papel de Delsin Rowe, un «artista urbano» que de un momento a otro obtiene la habilidad de absorber la luz neón.

El evento se realizo muy puntualmente y la gente comenzó a entrar y registrarse, al entrar te daban el aviso de que habría una presentación del juego por parte de Jason Stansell (lead animator) y Greg Phillips (senior producer).

DSC_0158

Comenzando el juego este al principio te daba a elegir las ya conocidas opciones que influyen en el karma del personaje como en las entregas pasadas.

Al tomar el control de Delsin este no se sentía muy diferente con respecto al anterior protagonista, Cole, aunque poco a poco mientras ibas probando los controles y habilidades, esto ultimo fue un diferenciador importante al momento de recordar a aquel «repartidor de paquetes» en Empire City.

No pude experimentar muchas habilidades de Delsin pero me gusto mucho la habilidad  que tiene circulo presionas circulo en el DualShock 4 que le da un impulso mientras aumenta su velocidad y deja un rastro de luz neón a su paso, esto es muy útil para escalar edificios o llegar mas rápido a tus objetivos.

DSC_0157

Hay detalles que no me agradaron, las gráficas no eran tan sorprendentes a pesar de que el juego se muestra en 1080p y la ciudad se sentía un poco desolada y muy repetitiva ya que notaba mucho la repetición de algunos locales o edificios mientras recorría a Seattle en busca del objetivo de la misión. En verdad espero que con el tiempo la ciudad tome un rol mas fuerte ya que es un elemento importante del juego.

Jason Stansell fue el encargado de dar la presentación del video (que por cierto fue liberado hace algunas horas y puedes verlo aquí y pudimos ver en el evento con anticipación) en la que Jason nos explicaba algunos elementos entre ellos, las decisiones, pero sobre todo las habilidades que puedes llegar a ejecutar.

f8e9c1bf-0f99-437c-9884-3d39df6ed231

Al poco tiempo fue la firma de autógrafos donde Jason y Greg muy amablemente nos firmaban un póster y si querías podías tomarte una foto con ellos.

La noche culmino con la rifa de playeras, una bufanda, ediciones limitadas del juego y como postre la figura limitada de Delsin, sin duda creo que fue lo mejor del evento donde (y como es costumbre) Renzo fue encargado de seleccionar a los ganadores.

Screenshot_1

Second Son es un titulo que creo que sorprenderá a muchos, es un juego que se siente va en aumento y que tiene como objetivo dejarte fascinado con  todo lo nuevo que Sucker Punch tiene planeado para la consola.

Al PS4 NO le puede faltar un InFamous.

DSC_0155

 

 

52db9872-5fcc-4dfd-abfc-bec565cfb8f6

 

8cac98ba-7677-4273-9ea3-6abb8c03f8df