Se revelan los primeros detalles de Tales from the Borderlands

Tales from the Borderlands

Gearbox y Telltale Games han estado muy calladitos con respecto a su colaboración conjunta en Tales from the Borderlands, el misterioso juego que revelaron durante los VGX a finales del año pasado y según reporta Polygon, durante el festival SXSW se revelaron los primeros detalles de la trama del juego.

Muy fiel a la tradición de los juegos de Telltale, este título será una aventura que se dictará más por tus decisiones que por las mecánicas de acción inherentes del juego, muy al contrario de lo que nos tiene acostumbrados la serie de Borderlands, pero no hay nada qué temer.

Los personajes principales serán Rhys y Fiona, respectivamente un trabajador de la corporación Hyperion (quienes controlan el planeta Pandora en Borderlands 2) y una artista estafadora. La historia se centrará en lo que dicen estos personajes que hicieron en el pasado, mas no necesariamente la historia real de los hechos que sucedieron.

«En realidad nunca juegas lo que sucedió en realidad, sino que juegas la versión del Gran Pez de lo que en realidad pasó,» explica el presidente de Telltale Games, Kevin Bruner.

Como las motivaciones de ambos personajes son a causa de su propia avaricia, más que por su deseo de convertirse en héroes, todas las opciones que podrás elegir durante el juego serán completamente atractivas, a diferencia de las decisiones que debes tomar en otros juegos de Telltale.