La organización de los stands en un evento, es un factor bastante importante, y como se sabe, cada evento tiene diferentes stands donde podemos ver las diferentes muestras de consolas o algún juego en especial.
A continuación, les mostraremos algunos stands que estuvieron presente en esta edición del EGS 2013.
El primer stand que observamos al entrar al evento, es el de Warner Brothers, donde encontramos juegos como Injustice, Lego Marvel Super Heroes, Dying Light, y principalmente, los juegos de Batman.
Se hicieron retas de Injustice donde el ganador, se llevaba 2 posters del juego, y el perdedor, se llevaba otro diferente.
En el stand de Watch Dogs, se presento un gameplay que duraba alrededor de 10 minutos, pudimos observar muchos detalles del juego desde: usos del celular, vehiculos, armas, entre otras cosas.
Cuando el video terminaba, se entregaron mochilas del juego a los usuarios que observaron el gameplay.
El stand de Killzone: Shadow Fall, presentaba unos lentes de realidad virtual con los cuales podíamos ver el juego de una manera especial, aunque se había dicho que estaría presente el Oculust Rift, este fue el premio de consolación.
En el stand «Gamer», se tenían 4 pantallas para jugar Dead Rising 3, que a pesar de ser un buen juego, se tenia música puesta en ese stand, y aunque a los jugadores se les ponían audífonos, aun así no se podía apreciar el sonido del juego.
En el stand de Assassin’s Creed IV, se podía probar el uso de los barcos en este nuevo juego, ademas de gameplay normal en tierra.
Ademas, al entrar a jugar, se les ponia un sello con el logo de la calavera a los jugadores en el brazo, junto con un parche para el ojo, con el mismo logo de la calavera.
En el stand de Castlevnia: Lords Of Shadow 2, se tenia una ambientación bastante agradable, ademas de tener muchas consolas para probar el demo, no se tenia algún tiempo limite, los jugadores se retiraban hasta terminar el demo, lo cual, resulta bastante bien para no jugar con prisa.