[Rumor] 2K Marin ha cerrado

Xcom

Según reportes de varios sitios, luego de sufrir una reducción masiva en el número de integrantes, el desarrollador de BioShock 2 y The Bureau: XCOM Declassified bien podría considerarse cerrado.

Fuentes del sitio Rock Paper Shotgun aseguran que luego de haber perdido la mayor parte de sus empleados en una serie de traslado de personal en días recientes, 2K Marin puede considerarse «muerto.»

«Hace un par de semanas, el nuevo equipo de 2K en Novato -que es lidereado por Rod Fergusson- entrevistó y ofreció trabajo a un pequeño número de integrantes del studio de Marin,» comentó una de las fuentes. «No sé exactamente cuántos, pero no fueron muchos.» Explica, asegurando que la otra gran mayoría pudo haber sido despedida o reasignada a otros studios pertenecientes a 2K. «Lo que me parece es que a todos aquellos que no se les ofreció un puesto en este nuevo studio fueron despedidos.»

Por su parte, Polygon pasa la voz que uno de sus informantes les aclaró que, básicamente, el studio estaba dado por muerto.