Nuevo trailer de Saint Seiya: Brave Soldiers a pocos días de su salida en Japón

Saint Seiya Brave Soldiers-03

En Japón están a unos días de tener en sus manos Saint Seiya: Brave Soldiers y Namco sigue liberando mas videos sobre este nuevo juego y de las acciones, animaciones e historia que podremos disfrutar.

Hay un montón de personajes de Saint Seiya: Brave Soldiers, y no todos ellos se han visto en una buena cantidad de tiempo en pantalla todavía. Eso se ve en el vídeo , un resumen de todo lo que se muestra fuera de la medida y algunos más imágenes de personajes como Eagle Marin y Ophiuchus Shaina peleando.

Ademas se muestra que habrá desafíos para cada personaje en el modo de supervivencia, también de conseguir algunos combos sobre 5 hits o arriba de 40 hits depende del desafió,

Parece que hay un puntaje asociado a cada desafío , aunque lo que va a hacer no es muy claro. También existe el modo Overcustom que dará algunos puntos extra a los jugadores aunque no se explica muy bien sobre como sera este nuevo modo.

Puedes ver mejores habilidades, tienen más puntos , y parece que tendrá un máximo de 8 puntos para jugar por carácter.

Recuerden que Saint Seiya: Brave Soldiers saldrá el 17 de Octubre en Japón y el 26 de Noviembre en EU y Canadá en exclusiva con PS3

Aquí el video: