Tribes: Ascend podría tener editor de niveles

Tribes Ascend

Después de anunciar que Tribes: Ascend estaría un tanto en el olvido durante algunos meses, su desarrollador ha recibido una reprimenda por parte de la comunidad que disfruta del juego. Como respuesta a ello, Hi-Rez está considerando el publicar un editor de niveles que ayude a hacer más llevadero el tiempo en que no habrá contenido nuevo para el título.

«La petición más común que tenemos, lo cual siempre fue parte de Tribes, es que se le permita a la comunidad le crear sus propios mapas,» comentó Tod Harris, cofundador de Hi-Rez, a Gamefront. «Durante los próximos seis meses, ese será un área que estaremos explorando.»

Asegura Harris que realmente no hay muchos más detalles al respecto, pero tomarán en consideración estos comentarios que les han planteado. «A la comunidad le gustaría tener una forma, independiente de nuestros planes, para crear sus propios mapas. Será algo que consideraremos.»

Más allá de esto, aseguran en Hi-Rez que no abandonarán el juego, simplemente sus esfuerzos de desarrollo estarán centrados en otros de sus títulos.