Tribes: Ascend no recibirá actualizaciones durante seis meses

Tribes Ascend

Tribes: Ascend ha traído de nuevo a la fanaticada que la saba Tribes ha tenido durante años y lo ha mantenido contento con su modelo «free-to-play» bastante bien pensado, lo malo es que según su desarrollador, el juego no recibirá actualización alguna por al menos unos 6 meses.

Esto es debido a que Hi-Rez Studios se concentrará en su título MOBA, Smite, esto lo reveló Todd Harris en Reddit en respuesta a la queja de un usuario que Ascend estaba teniendo muy pocas actualizaciones recientemente.

«Durante los próximo seis meses, nuestro enfoque principal de desarrollo será Smite,» comentó Harris, jefe de Hi-Rez Studio. «Después de ello está Global Agenda 2 y, luego, Tribes: Ascend 2, que será una actualización mayor para Ascend; Para serles sinceros, no tenemos a ningún desarrollador trabajando en Tribes: Ascend 2.»

Asún así, explica Todd que hay algún contenido pendiente por publicarse -nuevos mapas- que serán estrenados próximamente si el tiempo se los permite y, aunque no vaya haber nuevas actualizaciones en algún tiempo, sí habrá personal encargado del soporte técnico y mantenimiento del juego.

[vía|Eurogamer]