Forza 5 requerirá parche de primer día

FORZA_MOTORSPORT_5_HORIZONTAL

Microsoft retiró la necesidad de estar conectado a internet para jugar en su nueva consola. Sí, ese infame chequeo cada 24 horas que requería estar conectado a la red ya no existe… pero al menos uno de los juegos de la marca para el Xbox One tendrá un requisito parecido al que tendrá la consola cuando la enciendas por primera vez: necesitará descargar algo para que funcione correctamente.

Esto lo reveló Dan Greenawalt, de Turn 10, a IGN, asegurando que hay una razón bastante válida por la cual Forza 5 va requerir que descargues información extra antes de empezar a jugar.

«La primera vez que corran el juego les pedirá que se identifiquen [en Xbox Live]. Cuando ingreses, descargarás los Drivatars y otro contenido extra como autos y pistas. Esto será porque nuestro calendario de producción está hecho de tal forma que podremos incluir tanto contenido como sea posible y eso significa que tendrás contenido descargable gratuito desde el primer día.»

Hey, esto no suena tan mal, ¿verdad? Ahora falta saber si estas descargas no serán totalmente necesarias para poder jugar. Digo, muchos van a querer entrar al juego directamente sin importarle que haya cosas gratis para descargar.