Forza 5 no exijirá parche de primer día para jugarse

Forza 5

La semana pasada Turn 10 reveló que habría un parche el primer día que Forza 5 estuviera disponible, en el cual encontraríamos mucho contenido gratuito para descargar. La duda que a todos les quedó es si esta actualización sería necesaria para empezar a jugar.

Para resolver esta incógnita llega Dan Greenawalt, Jefe de Turn 10 Studios, quien aclaró a IGN que no sería así. «La descarga será simplemente para obtener autos y pistas adicionales. No se te bloqueará el juego mientras descargues dicho contenido, será descargado de forma discreta en segundo plano.»

Aún así, explica que requerirá que te conectes a internet alguna vez para poder terminar el modo carrera del título. «Al inicio del juego solo competiras contra Drivatars que ya están en el dico y fueron entrenados por el equipo de desarrollo,» asegura Greenwalt. «En algún momento se te pedirá que te conectes a Live para poder descargar y actualizar Drivatars de oponentes y amigos.»

No te preocupes si estás consternado por la descarga, asegura Dan que no será muy voluminosa, pero el conectarse acarreará otros beneficios, como contenido adicional.