Nintendo: El precio del PlayStation 4 no mete presión al Wii U

Fils-Aime-tmagArticle

Sony y Microsoft están preparando la salida de sus nuevas consolas para final del año, pero a eso Nintendo no le preocupa, de acuerdo a el jefe de Nintendo of America Reggie Fils-Aime.

La PlayStation 4 sería una amenaza para la Wii Y con un precio de $400 dolares – $50 dolares más cara que la versión Deluxe/Premium de la consola de Nintendo. Pero a Reggie Fils-Aime no le preocupa.

«No nos provoca ninguna presión», dice Reggie durante una charla con Kotaku. «Sony y Microsoft van a hacer lo que necesitan hacer. Mi apuesta es de que habrá más anuncios cuando la fecha de salida se acerque.»

El prosiguió, «Desde mi punto de vista, no me puedo concentrar en eso. Debo concentrarme en: ¿Cómo satisfacer las necesidades de los consumidores que tienen productos de Nintendo? ¿Cómo nos aseguraremos de que entiendan nuestra posición? ¿Cómo le haremos para que estén emocionados por el software que estamos ofreciendo? Y desde ese punto, dejaremos que la competencia haga lo que tenga que hacer.

Wii U se esfuerza desde su primer año mas que nada por su falta de Software, que es lo que Nintendo espera corregir en la época de Navidad.

«Tú sabes, para finales de navidad, después de que lancemos Wind Waker, después de Donkey Kong Country, de Mario 3D World, tendremos una buena posición,» dijo Fils-Aime.

Nintendo motró en el E3 algunos titulos para la Wii U incluyendo Mario Kart 8, Super Mario 3D World, Super Smash Bros, Legend of Zelda: The Wind Waker HD y Pikmin 3

Fuente: ComputerAndVideogames