Ouya retrasa en 3 semanas su fecha de salida

 

ouya_22884.nphd

La CEO del proyecto Ouya, Julie Uhrman, comento acerca de la gran demanda que tiene la consola, por lo que se ha tenido que retrasar aun mas tiempo del que se había anunciado, con este retraso se ha comprometido a fabricar mas unidades para cubrir la demanda que se esta teniendo, de esta manera, las tiendas tendrán muchas unidades durante el mes de su lanzamiento en Junio.

También comento acerca del problema que se tiene con el control, ya que, al presionar un botón  se quedaban atorados debajo de la capa frontal del pad. Debido a este problema, se tuvo que aumentar de tamaño por lo que ahora el problema ya no existe en los controles.

Los nuevos controles serán entregados en su lanzamiento en Junio, pero para tener un trato justo, con los que ya recibieron la consola debido a su participación en Ouya Kickstarter, se les dará información de como arreglar su control mediante el servicio a cliente.

El 25 de Junio, Ouya estará disponible para su compra en los EE.UU., Canadá y el Reino Unido a través de Amazon, Best Buy, GAME, GameStop, Target y Ouya.tv.

 

¿Que piensan de la consola Ouya?

 

Vía:[CVG]