Sony: el PlayStation 4 ha estado 5 años en desarrollo

PlayStation 4 Logo

Según informa el vicepresidente de Sony Worldwide Studios, Michael Denny, el próximo Playstation ha estado en desarrollo durante los últimos 5 años.

Tal vez hace 5 años apenas estábamos viendo lo que era el PS3, pero con algunos problemas iniciales que los desarrolladores tuvieron que resolver para que dicha consola tuviera las ventas que tiene hoy en día.

Como se encontraban con el lanzamiento del Playstation 3, no se podía comentar nada acerca de la planeador de su sucesor, pero con los puntos de vista en ese tiempo, obtuvieron retroalimentación para poder generar una nueva consola que podremos ver en un futuro.

Durante el pasado 20 de Febrero, Sony anuncio que había creado una consola centrada en los jugadores y para los jugadores con mas amplio sentido, hoy en día sabemos que es el PS4, aunque no se ha mostrado físicamente.

Bien se sabe que no sera la única conferencia por parte de Sony, ya que se ha rumoreado que podría haber otra para finales del mes de Abril o principios del mes de Mayo.

¿Que esperan del Playstation 4?

Vía:[Gematsu]