El próximo juego de thatgamecompany «cambiará la industria»

Journey

Según revelaciones de Asher Vollmer, ex-trabajador de thatgamecompany, asegura que el próximo título del aclamado desarrollador de Journey será algo que cambie la forma en que percibimos la industria de los videojuegos.

Vollmer decidió dejar thatgamecompany y, tras sufrir por este paso, su decisión sería buscar sus propia inspiración para hacer los juegos que él quiere. Aún así, Asher asegura que no es fácil desprenderte de una studio con tal pasión por lo que hacen y el entorno que tenían y, aclara, su próximo proyecto les volará la tapa de los sesos a muchas personas.

«Además del enfoque emocional, el próximo juego que están haciendo [en thatgamecompany] no es simplemente algo que podrás abandonar,» explica Asher. «Obviamente no puedo divulgar ningún detalle sobre él… pero será grande.»

«No quiero decir que será un juego muy extenso, a lo que me refiero es que será un juego IMPORTANTE. Sinceramente creo que va cambiar la industria en una forma muy positiva.»

Antes que comencemos a desear el juego, Vollmer asegura que el juego va bien, aunque vaya muy lento. Según sus cálculos, nos faltan algunos años para poder experimentarlo.