thatgamecompany publicará su próximo juego como desarrollador independiente

Después de terminar su tercer juego, Journey, thatgamecompany dejaría la protección de Sony para intentar convertirse en un desarrollador independiente y multiplataforma. Hoy ya sabemos que su ronda de inversiones ha resultado de manera tal que podrá publicar sus próximos títulos de forma propia y sin hacer contrato que amarre sus títulos a alguna compañía.

«Estos emocionado en anunciar que thaggamecompany ha logrado adquirir inversionistas y podremos desarrollar y publicar juegos de forma independiente. Esto nos permitirá llevar nuestros títulos a más plataformas y ofrecerle a más jugadores la más alta calidad en experiencias en cada punto de contacto,» comentó hoy el cofundador del studio, Jenova Chen.

«Estamos más que agradecidos con Sony y la gente que puso su fe en nostros. Su apoyo ha convertido a Journey en el juego mejor vendido en la historia dela PlayStation Network.» Y mientras no se reveló en qué está trabajando el studio, Jenova aclara que próximamente habrá más información.

[vía|thatgamecompany ]