[Rumor] Se revelan todos los detalles del próximo Xbox

xlarge

Entre los detalles que pueden encontrar en este rumor podemos encontrar aspectos del nuevo Kinect, del almacenamiento, las instalaciones de juego, controles, aplicaciones, entre otras cosas.

Kinect:

Desde hace tiempo se esta comentando que la nueva version de Kinect seria mucho mas avanzada y con mejores caracteristicas.

Para algunos juegos en la consola actual, es opcional tener Kinect para jugar, al parecer en la siguiente consola sera obligatorio para todos los juegos, aunque no es de mucho preocuparse, ya que cada consola vendra con uno. Esto se debera principalmente a como han integrado tanto el nuevo Kinect con la nueva consola.

Tambien la camara sera obligatoria para la deteccion de jugadores y pueda ejecutar algunas de sus nuevas funciones, tales como recomendar algun juego para la cantidad de personas en la habitacion.

 

Almacenamiento e instalaciones

Algo que podemos notar, es como Microsoft ha lanzado varias consolas de Xbox 360, algunas sin disco duro y otras con discos duros de diferentes capacidades, la siguiente vendra con un disco duro de 500 GB, lo cual suena bastante bien para la mayoria de las necesidades de los jugadores, aunque mucha parte de ese espacio sera utilizado para almacenar juegos, ya que ahora deben ser instalados inmediatamente despues de meterlos en la consola.

La buena noticia de esto, es que mientras los usuarios juegan, en segundo plano estara la instalacion del juego, asi que no habra mucho problema con esto.

 

Multijugabilidad

El nuevo Xbox sera capaz de ejecutar mas de 1 juego a la vez o tambien mas de una aplicacion. Tal vez esto no sea una gran innovacion, pero hemos podido observar que al usar varias aplicaciones a la vez, como lo es voz, juego y chat, la consola puede llegar a ponerse algo lenta en ciertas ocaciones.

Se dice que tambien se podra poner los juegos en estados como «Suspender» o «Restringidos», que es lo que permitiria que el usuario cambie de juego para despues volver al juego suspendido.

 

Control

Se comenta que el nuevo control sera una evolucion del mando de Xbox 360, de acuerdo con la informacion proporcionada por SuperDaE.

Tal vez no apreciemos un gran cambio, ya que ahora con el nuevo Kinect, el control no sera utilizado mucho y podremos  utilizar la nueva tecnologia inalambrica que Microsoft ofrecera.

 

Xbox Companion App

En esta ocacion Microsoft tratara de reforzar el apoyo para esta aplicacion, asi los usuarios la conoceran mas y podran darle mas utilidad que antes desde sus telefonos.

 

Especificaciones mas directas

En muchos lugares se habla acerca de cuales seran sus especificaciones tecnicas para su lanzamiento, esta informacion fue revelada por los sitios que tendran en sus manos el producto final.

Tendremos un hardware personalizado que incluye 8 núcleos, 64-bit CPU funcionando a 1,6 GHz, 800 MHz DirectX, 11.x unidades de procesamiento de gráficos y, varios bloques de hardware personalizados que son capaces de hacer frente a determinadas tareas individuales, tomando la tensión de la CPU principal.

Tambien tendra 8 GB de memoria DDR3, junto con una pequeña cantidad de memoria flash para tareas del sistema. La unidad de disco óptico de la consola es de 50 GB, mientras que, como se ha mencionado, hay un disco duro de 500 GB, que se dice que tendra una velocidad de lectura de hasta 50 MB / seg.

Con respecto al internet, Microsoft tuvo que pagar por un adaptador externo a la compañia a comparacion del que tenian en el Xbox 360, tambien se podra conectar con un cable normal ya que tendra un puerto Ethernet.

Hablando en terminos del audio, podra soportar hasta 7.1 canales la salida sera a través de HDMI o S / PDIF.

Esperemos pronto tener datos oficiales y ver si estos rumores son ciertos.

 

¿Que les parecen estas especificaciones?

 

Vía:[Kotaku]