Según fuentes que se encuentran en el proyecto de las consolas de próxima generación de consolas de Microsoft, el próximo Xbox requerirá conexión a Internet para su funcionamiento y, ademas, no permitirá juegos usados.
Aunque se dice que la consola estará muy apegada a la conexión a Internet, los juegos estarán disponibles en formato físico de todas maneras.
Algunas especificaciones que se han mencionado son: AMD de ocho núcleos a 1,6 GHz CPU x64, una resolución gráfica D3D11.x 800MHz y 8 GB de memoria RAM DDR3, con respecto a la capacidad del disco duro aun no se ha dado un dato de cual podría ser su capacidad.
Algo que se comenta mucho, es acerca de que Microsoft esta invirtiendo mucho en lo que es las interfaces de movimiento e incluso están planeando una nueva.
¿Que piensan del nuevo Xbox?
Vía:[Gematsu]
Se me hace una tontería que Microsoft quiera tomar este metodo, entonces las tiendas que rentan juegos descartarían los juegos de Nueva Generación para ese negocio. Espero que no tomen esa medida, ya que una consola que requiera estar conectada a Internet todo el tiempo no me sirve, cada vez se complican más la vida.