Ubitus «stremeará» MMOs y juegos de consola a Google TV

_3365145_large_verge_medium_landscape

El servicio en la nube de la compañía Ubitus se encuentra llevando su servicio de juegos para dispositivos Google TV, esto permitirá a los usuarios reproducir títulos de consolas y juegos masivos multijugador en linea, a través del internet y directamente a la TV.

Todos los televisores se ejecutarán en modo de baja latencia, lo que hará que se reduzca el tiempo de retraso en la pantalla (latencia) al momento de ejecutar este servicio. Los usuarios tendrán acceso inmediato a una biblioteca con juegos AAA y los MMO, además, soportará multijugador online entre los diferentes dispositivos de juego, lo que permitirá el juego multiplataforma al momento de ejecutar este servicio.

Algo bastante bueno para cada usuario es que no tendrán que pagar por el uso de cada juego de forma individual, sino mas bien tendrán que pagar una cuota al inicio y con eso tendrán para poder utilizarlo todo lo que quieran. Ademas los usuarios podrán compartir sus sesiones por medio de las redes sociales que todos conocemos.

¿Que les parece este nuevo servicio por parte de Ubitus?

[Vía:Polygon | Imagen: The Verge]