Ya no se desarrollará más contenido para Age of Empires Online

age-of-empires-online-logo.jpg

Después de casi año y medio de estar en el mercado, Gas Powered Games ha anunciado que no se hará más contenido para Age of Empires Online. Esto no significa que el juego vaya cerrar o que se vaya quitar contenido existente del título, solo que no habrá más civilizaciones o características nuevas en el juego.

Según asegura el blog del desarrollador, todavía quedan algunas piezas de contenido que serán publicadas en las próximas semanas, pero ya no se encuentran fabricando más contenido para el juego.

«[Además de esto] nada cambiará para los jugadores, nada de lo que está en existencia actualmente será removido,» comenta el desarrollador. «Puedes seguir jugando por tu cuenta, ganar experiencia y comprar cualquier contenido que no tengas. Todavía le daremos soporte al juego y a sus jugadores: Nadie perderá contenido que haya ganado o comprado.»

También aseguran que el equipo de la comunidad del juego seguirá apoyando el juego con nuevos retos de la comunidad, streams en vivo, concursos, torneos y otras mecánicas.